¿Una escapadita en Semana Santa? Aquí te dejamos algunos lugares.

Se acerca Semana Santa y ello permite tener tiempo de reflexión, pero también de relajación. Esta celebración para muchos son unas mini vacaciones, un descanso en este primer trimestre, que no por ser el primero fue menos pesado: Trabajaste duro, estudiaste con ahínco y te enfrentaste al retorno de la vida presencial. Definitivamente, mereces un descanso y qué mejor opción que viajar.

Si no sueles viajar mucho y no sabes a dónde ir o si quieres descubrir un nuevos lugares, te compartimos algunas opciones para que esta Semana Santa sea inigualable. Colombia tiene paisajes hermosos que pasan desapercibidos, hoy te mostraremos algunos para que seas conocido como un turista no convencional, en busca de los paisajes escondidos con opciones de relajo o de aventura.

Villa de Leyva, Boyacá

Villa de Leyva, Boyacá, Guía de viaje 2022 | Travelgrafía

Para aquellas personas que quieren conocer un pueblo pintoresco y que remonte a los tiempos coloniales, la opción de Villa de Leyva es la mejor. Se encuentra ubicado a solo tres horas de Bogotá y en ella se disfruta de música folklórica, de comida típica, de artesanías y de historia. Si buscas descubrir, pero al mismo tiempo relajarte, este destino es el indicado.

Parque Nacional Natural el Cocuy, Boyacá-Arauca

El Cocuy, el Parque Natural más grande de Colombia, podría reabrir sus  puertas tras más de un año de clausura

Si quieres liberar tu lado aventurero, el Parque Nacional Natural El Cocuy es el punto que te maravillará. Este es un rumbo para las personas que les agrada hacer senderismo pues para llegar a la punta de la nevada tendrán que caminar 6 horas; sin embargo, el camino está lleno de flora y al llegar al pico se podrá ver las montañas cubiertas de nieve y la laguna azulina.

Cañon del Chicamocha, Boyacá-Santander

Cañón del Chicamocha - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otro destino que te impresionará es el Cañón del Chicamocha porque tiene historia, monumentos, paisaje, pero también se encuentran actividades de adrenalina como el cable vuelo, rafting y canotaje.

Salinas de Galerazamba, Bolívar

Salinas de Galerazamba. Conozca el mar rosado de Colombia - ExpoturExpotur  | El Mejor Tour a Ciudad Perdida

Por último, en cuanto a destinos con mar o espacios para nadar existen algunas opciones. La primera y la que se te aconseja no dejes pasar es la Salinas de Galerazamba; este punto es asombroso por sus aguas color rosadas que se observan solo durante el verano, ya que después de abril el color se disuelve.

Recuerda que Otostick te acompaña también en tu Semana Santa, ya sea en el mar o piscina (resiste el agua), en la montaña o en tu casa. Cuéntanos que destino te gustó más.

1 comentario en “¿Una escapadita en Semana Santa? Aquí te dejamos algunos lugares.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra