Un invento para las orejitas de tu bebé

Si te preocupan las orejas separadas de tu bebé, aquí te traemos a solución: Otostick.

Otostick es un dispositivo en silicona, transparente, hipoalergénico sin efectos secundarios que protege las orejitas de tu bebé. ¡Único en el mundo! con todos los sellos de garantía y seguridad. Otostick bebé puede utilizarse para evitar la separación de las orejas por malas posturas en bebés al dormir o al descansar la cabeza la cabeza sobre los respaldos de los coches. La caja de Otostick bebé contiene 4 pares es decir 8 unidades y lo puede utilizar bebés a partir de los 3 meses.Además, Otostick bebé trae un gorrito para evitar que el bebé tenga acceso al dispositivo y se le doblen las orejitas cuando duerme.

Otostick se ha sometido a estudios clínicos, como el de la Revista de Atención Primaria, publicación oficial de la Asociación Española de Pediatría, donde demuestran la eficacia del producto que corrige después de utilizarlo de manera continuada en niños menores de 6 años. Los resultados de la corrección se evidencian a partir del 6° o 7° mes de uso continuado.

La colocación del Otostick bebé es sencillo y de fácil adaptación siguiendo las instrucciones que acompaña el producto. En el siguiente video te mostramos cómo debes colocar el corrector de orejas a tu niño o niña.

 VIDEO  (VER)

                                  ¡Cuida y protege las orejitas de tu bebé con Otostick!

1 comentario en “Un invento para las orejitas de tu bebé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra