¿Por qué deberíamos ejercitarnos a diario?

Ejercitarte va más allá de lo fitness

Nos vendieron la idea de que realizar ejercicio es un gran sacrificio, que solo lo realizan los “fitness”, pero ¡NO ES ASÍ! 

Realizar ejercicios diarios, es muy bueno para tu salud. Con solo realizar 15 minutos de actividad física como correr, caminar, manejar bicicleta, etc., puedes conseguir estos grandes beneficios: 

  1. El ejercicio ayudar a prevenir las afecciones cardiovasculares

Sin importar cuál sea tu peso actual, estar activo aumenta el colesterol con lipoproteína de alta densidad (HDL) o el colesterol «bueno» y reduce los triglicéridos poco saludables. Esta fórmula instantánea hace que tu sangre fluya normalmente, lo cual reduce tu riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

  1. Ayuda a mejorar el estado de ánimo 

El ejercicio ayuda a activar las endorfinas, por ende produce mayor neurotransmisores en el cerebro que nos hace sentir bien, bajando los niveles de ansiedad y estrés. 

  1. Promueve un mejor sueño 

¿Te cuesta dormir? La actividad física regular puede ayudarte a quedarte dormido más rápido, a dormir mejor y más profundamente. Simplemente no hagas ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarte, porque podrías tener demasiada energía como para irte a dormir.

Recuerda que Otostick te acompaña en todas tus actividades, en las físicas también gracias a una de sus principales características: ADAPTABILIDAD y resistencia al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra