¿Una escapadita en Semana Santa? Aquí te dejamos algunos lugares.

Se acerca Semana Santa y ello permite tener tiempo de reflexión, pero también de relajación. Esta celebración para muchos son unas mini vacaciones, un descanso en este primer trimestre, que no por ser el primero fue menos pesado: Trabajaste duro, estudiaste con ahínco y te enfrentaste al retorno de la vida presencial. Definitivamente, mereces un …

¿Una escapadita en Semana Santa? Aquí te dejamos algunos lugares. Leer más »

¿Por qué deberíamos ejercitarnos a diario?

Ejercitarte va más allá de lo fitness Nos vendieron la idea de que realizar ejercicio es un gran sacrificio, que solo lo realizan los “fitness”, pero ¡NO ES ASÍ!  Realizar ejercicios diarios, es muy bueno para tu salud. Con solo realizar 15 minutos de actividad física como correr, caminar, manejar bicicleta, etc., puedes conseguir estos …

¿Por qué deberíamos ejercitarnos a diario? Leer más »

Así de fácil se usa Otostick, en tan solo 4 pasos

Otostick es un corrector de orejas de un solo uso fabricado con silicona y adhesivo. El dispositivo es transparente, hipoalergénico y prácticamente invisible. Tiene una duración de 2 a 7 días, dependiendo del tipo de piel y cartílago de cada persona. Su colocación es muy fácil, rápida y sencilla.                                A continuación te explicaremos los pasos que …

Así de fácil se usa Otostick, en tan solo 4 pasos Leer más »

¿Cómo retirarle Otostick a tu bebé?

Para retirar Otostick con facilidad:1. Despegar un pequeño extremo del corrector.2. Introducir poco a poco un copito impregnado de aceite.3. Esperar unos minutos a que el aceite filtre totalmente y retirar el corrector suavemente. Por favor escríbenos o llámanos si tienes alguna duda ???? wa.me/573135459165. Un otosaludo ????????

La cirugía plástica en tiempos del coronavirus

¿Sabías que una de las especialidades más afectadas con la pandemia del coronavirus es la otorrinolaringología y la cirugía plástica facial? El contacto estrecho que tienen los cirujanos plásticos faciales con la mucosa nasal, cavidad oral y nasofaringe durante el examen médico, los procedimientos de consultorio y las cirugías funcionales, estéticas y reconstructivas, ha elevado …

La cirugía plástica en tiempos del coronavirus Leer más »

Carrito de compra