colocación-Otostick-300x166

Aspectos a tener en cuenta a la hora de colocarte Otostick

 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de colocarte Otostick

      1. SIEMPRE limpiar la zona (oreja y cabeza) con alcohol antes de colocar Otostick
      2. NUNCA tocar el dispositivo con los dedos porque pierde INMEDIATAMENTE el adhesivo.
      3. Colocar SIEMPRE la cara de la oreja y después la de la cabeza.
      4. Tener mucho cuidado al colocarlo en la cabeza para NO dejar cabello debajo de Otostick.
      5. SIEMPRE hay que repasar los bordes con las uñas, una vez se haya colocado Otostick.
      6. Al igual que otros productos tipo corrector, puede requerir un tiempo de adaptación.
      7. En algunos usuarios es normal que al principio dure menos Otostick, pues debes tener en cuenta que tu oreja la estamos cambiando de posición y ella naturalmente se va a resistir. Hay personas que necesitan una fase de adaptación que NO dura más de 2 meses de uso continuado.
      8. Usar de manera continua y adecuada para comprobar la eficacia del producto.
      9. Su uso sobre la piel húmeda puede reducir la eficacia del adhesivo.
      10. Para retirar el corrector utilizar un copito impregnado de aceite corporal o crema hidratante para la piel, levantar el borde del corrector e ir introduciendo el copito entre la piel y el corrector (por debajo del corrector) hasta retirarlo completamente. Repetir el mismo proceso en ambas caras del corrector.

PRECAUCIONES

      1. No utilizar sobre heridas, quemaduras de sol o piel irritada.
      2. Utiliza cada corrector una sola vez. Si te produce sarpullido o irritación en la piel suspende su uso y consulta a tu  médico o farmacéutico.
      3. No utilizar Otostick ® en niños menores de tres años: son piezas pequeñas, que pueden ser ingeridas y provocar asfixia.

Utilice Otostick ® bebé a partir de los 3 meses, bajo la vigilancia de un adulto. Utilizar Otostick ® Gorro para evitar que el bebé tenga acceso al corrector, es una pieza pequeña que puede producir asfixia al ser ingerida.
Etiquetas:, , , , , , ,
«Trackback» Enlace desde tu web.

8 comentarios en “Aspectos a tener en cuenta a la hora de colocarte Otostick”

  1. Buenas noches, le estiu poniendo otostick a mi bebe de 10 meses y tiene la oreja muy roja y como herida!
    Que hago?
    Tiene las orejas muy separadas y me gustaria poder poder se lo.
    Gracias

    1. Hola Sandra, muchas gracias por contactarnos por favor escríbenos o llámanos al (1) 5307525 y al 3135459165 para brindarte una mejor asesoría. Feliz Día.

  2. María Fernanda García

    Hola buenos días. Donde puedo adquirir soy productos, tengo las orejas muy salidas desde que nací y quiero solucionar ese problema.

    1. ¡Hola Maria Fernanda, muchas gracias por tu interés en el corrector de orejas separadas, Otostick®! 👂🏻😊. Estamos en Bogotá y hacemos envíos a todo el país 🇨🇴

      👂🏻Otostick es un dispositivo en silicona, transparente, hipoalergénico y prácticamente invisible. Una cara va pegada a la cabeza y otra a la oreja. ¡RESISTE EL AGUA! 💧 Aquí puedes ver cómo funciona. ES DE UN SOLO USO👆🏻y en niños menores de 6 años puede ser correctivo.

      Lo puedes adquirir en nuestra web https://co.otostick.com/tienda/.

      Los precios son:
      👂🏻Otostick: $63.000 (8 dispositivos) para mayores de 3 años.
      👂🏻Otostick Bebé: $73.000 (8 dispositivos + gorro). Para mayores de 3 meses.

      Tenemos varios tipos de envío:
      🛵Local: $5.800
      🚚Nacional: $10.500
      🚛Destino Especial: $17.500

      Por favor escríbenos o llámanos para más información 📲 wa.me/573135459165. Un otosaludo. 💜

    1. Hola Sandra, recomendamos hidratar la piel en cada cambio de corrector, dejando descansar la zona entre 12 y 24 horas, e intentar mantenerla hidratada durante ese periodo.

  3. Hola buenas se lo acabo de comprar a mi bebé y no termino de enterarme muy bien, cuando uno que tiene puesto se lo quito a los días y luego no le pongo otro hasta el siguiente día no? El gorro se puede utilizar por la noche? Me da cosa que le apriete. Muchas gracias.

    1. Hola Rocio, buenas tardes.
      Otostick es de un solo uso. Una vez se te despega debes colocar otro. Recuerda que cada dispositivo puede durar de 2-7 días y te puedes bañar con ellos puestos. Una caja de Otostick (4 pares, 8 unidades) tiene una duración promedio de un (1) mes. Es decir que por lo general cada par resiste de 2-7 días, es un tiempo aproximado, lo que significa que hay usuarios que les dura mucho más (hasta 25 días), pero también hay otros que les dura menos, pues hay que tener en cuenta que algunos necesitan un período de adaptación ya que el tiempo depende de las particularidades de cada uno (pH de la piel, tipo de cartílago, tipo de separación, etc.), del estado de la piel y no del adhesivo. Mayor informacion (Características). ¿cuando usar el gorrito? Cuando tu quieras, pero recomendamos que se lo pongas siempre cuando está dormido, pues el gorrito además de evitar que el bebé tenga acceso al dispositivo, no permite que se le doblen las orejitas cuando duerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra